En 1985 nació LOGOS COMPUTACIÓN, empresa origen de la actual, con una oferta de cursos de informática, venta de hardware y desarrollos en software a medida.

En 1990 nace como Logosoft, empresa de venta de bienes y servicios informáticos. Innovadora para su época, partió de la idea de una mínima infraestructura, allá muy al sur, en un pequeño pueblo de la Patagonia Argentina, alejado 2000 km. de la capital de la república, y una red de clientes extendida por el país, atendidos por teléfono e internet.

El Correo Argentino fue el primer agente de mercadeo y distribución: mailings, entrega de pedidos y cobro estuvieron a cargo de los carteros argentinos. El paso del tiempo y la modificación de la plataforma empresarial no ha modificado los objetivos fundacionales de Logosoft: nació para brindar soluciones informáticas a pequeñas y medianas empresas, con el criterio de facilitar el acceso del cliente a herramientas de última generación, con un mínimo de inversión de tiempo y esfuerzo, partiendo de la premisa de que cada cliente es único, que tiene una identidad para la empresa.

Logosoft conserva el espíritu con el que nació y creció. Ayer un hombre, José Torres, hoy una junta directiva. Un mismo objetivo a través del tiempo: estamos para servirle. Gracias por elegirnos.

¿Quiénes somos?

Logosoft es una empresa tecnológica dedicada a la producción de software y servicios, para la actividad contable e impositiva. Nació innovadora en 1985 para atender el mercado nacional a través de teléfono e internet y actualmente cuenta con unos 5000 clientes. Es una empresa familiar con un fuerte enfoque al cliente, que se caracteriza por generar vínculos afectivos dentro de lo que conceptualmente llamamos “Familia Logosoft”.

Visión

Ser líderes en productos y servicios de gestión contable y comercial en el mercado latino, favoreciendo la pertenencia a la Familia Logosoft.

Misión

Ofrecer soluciones de gestión con óptima relación de costo beneficio, basados en la actitud de servicio al cliente.

Contáctenos

  • Ventas
    0342 458 5037
    De 8:00 a 16:00 hs.
  • Soporte Técnico
    0342 413 4926
    De 8:00 a 13:00 hs.
  • Tickets de soporte:
    Acceder
  • Email:
    info@sistemas.org